INOFIX ha renovado su imagen corporativa como parte de su estrategia de desarrollo

06-11-2023

La innovación y la sostenibilidad son la base de una compañía con más de 60 años de experiencia en los campos de la ferretería, el bricolaje y el sector eléctrico

INOFIX ha renovado completamente su imagen corporativa. Esta decisión forma parte de su estrategia de desarrollo y persigue reflejar mejor su espíritu innovador y su compromiso con el medio ambiente.

Este cambio hacia la nueva imagen corporativa en los formatos de venta se hará de manera progresiva, por colecciones y categorías de producto.

De forma concreta, se persigue mejorar la legibilidad del logotipo; actualizar la imagen del envase de producto; ser una marca más atractiva para clientes y consumidor final; mejorar el posicionamiento y la diferenciación frente a otros competidores; y mantenerse como marca de referencia.

El grupo SAINT GENIS incorpora la marca INOFIX, que comprende una amplia gama de productos de diseño propio en las áreas de la ferretería y el bricolaje. También incluye las marcas CABLEFIX, un soporte flexible autoadhesivo que permite fijar cables eléctricos y PLASFIX, gama de canalización de cables eléctricos. Actualmente está presente en más de 35 países a través de 15.000 puntos de venta.

https://ferreteria-y-bricolaje.cdecomunicacion.es/

Fuente: INOFIX y Ferretería y Bricolaje

Comparte: