Damos la bienvenida a CATA ELECTRODOMÉSTICOS como nuevos socio del CEAM

16-01-2024

CATA basa su competitividad en la innovación en productos y procesos lo que le ha permitido consolidarse en numerosos mercados internacionales

 

CATA ELECTRODOMÉSTICOS fabrica campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos. En particular, ha conseguido una importante especialización en el sector de la extracción doméstica y un destacado posicionamiento en el mercado nacional de repuestos.

La compañía tiene su origen en 1947 en Torelló (Barcelona) y cuenta con fábricas en España y China y dispone de filiales y sucursales en más de 100 países. Su presencia en China tiene lugar desde 1999, siendo pionera en el sector por establecerse en el país asiático.

La expansión internacional ha sido fundamental en el desarrollo de la compañía en las últimas décadas. Y su amplia presencia en numerosos mercados ha sido posible gracias a los esfuerzos constantes de innovación de producto y proceso. Para ello la empresa cuenta con un departamento de I+D y un sólido equipo de ingeniería. A lo anterior hay que sumar la importancia que le otorga al servicio al cliente, a la calidad de sus productos y al marketing internacional, para asegurar la adecuación de sus diseños a la diversidad de mercados en los que está presente. En los esfuerzos de innovación hay que destacar, en los últimos años, una apuesta porque sus productos sean cada vez más eficientes desde el punto de vista del consumo de energía. Con ello ha conseguido contar con equipos que suman el ahorro de consumos para el usuario y el respecto con el medioambiente.  

CATA ELECTRODOMÉSTICOS forma parte del grupo CNA GROUP, fabricante de electrodomésticos, que incorpora las marcas CATA, NODOR, APELSON y EDESA.

 

Para más información: https://www.cata.com/es-es/

Fuente: CATA y CEAM

 

Comparte: