Colabora con nosotros para conocer la situación del absentismo laboral del metal catalán. Contesta la Encuesta de Absentismo del CEAM.

06-05-2024

La Encuesta estima el nivel de absentismo del metal catalán en 2023, analiza los factores que están interviniendo en el alza de la tasa en los últimos años y registra las tendencias de su evolución en el 2024.

 

 

Esta encuesta es la única vía de conocer la situación y evolución del absentismo en el metal catalán y, en este sentido, es importante que, con su contribución, podamos recoger el número suficiente de respuestas para que empresas y entidades puedan disponer de una información, sin duda, relevante para la toma de decisiones.

 

Según la edición 2022-23 de la encuesta, la tasa media del absentismo del sector del metal en Cataluña fue del 9,5%, lo que supone un incremento muy notable en relación a los ejercicios anteriores al COVID-19.  En los años 2016-2019 la tasa media del sector fue del 6,3%.

La información generada por la encuesta es recogida y analizada por CEAM. El tratamiento de los datos es confidencial, y solo se difundirán los resultados agregados de la encuesta.

Los agradeceremos que contesten el formulario de la encuesta como más tarde el 28 de mayo 2024.

Si tienen alguna consulta al rellenarla, no duden en contactarnos vía correo electrónico a la dirección lgaudes@ceam-metal.es, por whatsapp, en el número 747 41 75 25, o bien a través del teléfono 93 318 80 58.

Muchas gracias por su colaboración

Enquesta Absentisme Laboral Metall Català

Encuesta Absentismo Laboral Metal Catalán

 

 

Comparte: