CEAM forma parte del Consejo Técnico de AEMES SMART, representando el ámbito del Talento

16-01-2024

Uno de los objetivos será identificar las necesidades y desafíos de captación y retención de talento en Sostenibilidad Ambiental

AEMES SMART, asociación de empresas de Movilidad, Entorno Sostenible y Smart presentó en su última Junta Directiva los miembros del Consejo Técnico, cuya creación se aprobó en la reunión del pasado noviembre. Estos representarán a la entidad en los organismos y ámbitos estratégicos que acuerde la Junta Directiva.

La creación del Consejo Técnico viene motivada por la voluntad de la asociación de participar más activamente en el debate público sobre industria y sostenibilidad, para el que de hecho se requiere su voz de forma cada vez más frecuente. Con este objetivo la Junta ha acordado contar con algunos de sus miembros para representar a la entidad en la conversación pública sobre los ámbitos que forman parte de las cadenas de valor integradas en AEMES Smart.

CEAM forma parte del Consejo Técnico de AEMES SMART, representando el ámbito del Talento. Entre los temas que se han empezado a trabajar desde Talento AEMES SMART, se puede apuntar la Identificación de necesidades presentes y futuras del talento ligado a la Sostenibilidad Ambiental o la búsqueda de soluciones a los problemas de captación, retención y generación de talento en el macro sector de la Descarbonización y la Economía Circular, la Energía Verde, la Movilidad Sostenible y las Smart Cities.

AEMES SMART cuenta, entre sus socios, con agentes clave ligados a este macro sector, algunos de ellos ya han empezado a trabajar para aportar conocimiento en relación a los grandes desafíos y oportunidades que ofrece el Talento y la Sostenibilidad Ambiental. Se trata, por ejemplo, de AEBALL, EURECAT o Mur&Partners.

 

Para más información: https://www.aemes-smart.com/ca/noticia/aemes-smart-presenta-un-nou-consell-tecnic-per-a-participar-mes-activament-en-el-debat-public-sobre-industria-i-sostenibilitat2

Fuente: AEMES-SMART y CEAM

Comparte: